20.00€
Cantidad:
Sinopsis
El negocio que no tenga clientes no tiene éxito, y Jack Mitchell sabe cómo atraerlos v cómo mantenerlos. Jack tiene un enfoque engañosamente sencillo pero convincente y eficaz hacia el servicio al cliente: detrás de toda transacción hay una relación. La filosofía de Jack se basa en los abrazos, detalles personales que se graban en la memoria del cliente y lo satisfacen.
Se trata de una teoría comprobada, ¡los abrazos funcionan! Mitchells/Richards, dos sofisticadas tiendas de ropa en el área de Connecticut, tienen uno de los márgenes más altos en la industria, y una extraordinaria lealtad por parte de los clientes.
Lleno de anécdotas que ejemplifican un sobresaliente servicio al cliente, Abrace a sus clientes muestra cómo cualquier negocio puede adaptar esta filosofía para atraer magníficos empleados, bajar los costes de márketing y mantener altos márgenes e ingresos constantes. En esta época cuando el servicio al cliente se ha convertido en la diferencia entre el éxito v el fracaso, Abrace a sus clientes muestra cómo esta filosofía tan personal y personalizada puede reportarle los resultados que usted desea. Jack Mitchell tiene la absoluta certeza de que su filosofía se puede aplicar fácilmente en cualquier negocio que tenga clientes y a todo tipo de ventas: macarrones, motores de avión, manteles; acciones y bonos, seguros o juguetes. La visión de su compañía es que cualquier persona que se convierta en su cliente entable una relación duradera con ella. Su lema es: "Una vez cliente, siempre un amigo".
Además de exponer la filosofía de un negocio orientado al cliente, cl libro está salpicado de anécdotas de la vida real. Cada capítulo incluye listas de ideas y principios esenciales y cada sección, al final, un resumen de los principales puntos tratados.
Biografía del autor:
Editorial EDICIONES GRANICA, S.A.
Fecha publicación 01-09-2004
Edición : 1
Número de páginas : 291
ISBN : 978-84-7577-710-8
Colección: | MANAGEMENT
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 23 x 16
Idioma: Castellano