Sinopsis
Con ocasión del vigésimo quinto aniversario de su pontificado, Juan Pablo II recoge en esta Exhortación las conclusiones del Sínodo de los obispos del mundo que se celebró en el Vaticano entre el 27 de septiembre y el 30 de octubre de 2001.
Viviendo como hombres de esperanza y reflejando en el propio ministerio la eclesiología de comunión y misión, los Obispos deben ser verdaderamente motivo de esperanza para su grey. Sabemos que el mundo necesita de la "esperanza que no defrauda" (Rm 5, 5). Sabemos que esta esperanza es Cristo. Lo sabemos, y por eso predicamos la esperanza que brota de la Cruz. Ave Crux spes unica! Que este saludo pronunciado en el Aula sinoda¡ en el momento central de los trabajos de la X Asamblea General del Sínodo de los Obispos, resuene siempre en nuestros labios, porque la Cruz es misterio de muerte y de vida. La Cruz se ha convertido para la Iglesia en "árbol de la vida". Por eso anunciamos que la vida ha vencido a la muerte.
Biografía del autor:
Los chefs que han contribuido con sus recetas son: Ada Parellada, Carles Gaig, Carme Ruscalleda, Charo Val, la escuela ESHOB, Eduard Xatruch, Fina Puigdevall, los Hermanos Roca, los Hermanos Torres, Iolanda Bustos, Lluc Crusellas, Mateu Casañas, Neus Faiges, Oriol Castro, Paco Pérez, Paolo Casagrande, Pere Planagumà, Rafa Martínez, Rafel Muria, Sergi de Meià, Toni Sala y Xavier Pellicer.
Editorial PPC, EDITORIAL Y DISTRIBUIDORA, S.A.
Fecha publicación 01-11-2003
Edición :
Número de páginas : 169
ISBN : 978-84-288-1832-2
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 20 x 14
Idioma: Castellano