12.00€
Cantidad:
Sinopsis
Earl A. Grollman escribe sobre la muerte de una manera sencilla y compasiva. No nos ofrece ninguna solución rápida: nos pide que afirmemos nuestro dolor, que afirmemos la muerte y, al hacerlo así, que afirmemos la vida. Nos confirma que no afligirse puede ser perjudicial, pero al mismo tiempo nos conduce, a través de nuestra confusión emocional, hacia una nueva vida llena de esperanza. Suavemente, mirando siempre hacia adelante, dice lo que hay que decir para ayudar a afrontar la muerte de un ser querido y ofrece consuelo para ayudarnos a seguir viviendo de una forma sensata y felizmente.
Sobre este libro se ha comentado: Si estas lejos cuando alguien a quien aprecias está de luto, envíale este libro: es lo mejor que puedes hacer por esa persona en sustitución de tu propia presencia. Y si tienes dudas sobre si tu presencia le puede hacer algún bien, lee este libro y aprenderás a ser el amigo prudente, alentador y comprensivo que necesitamos a nuestro lado cuando un ser querido ha muerto.
Biografía del autor:
EARL A. GROLLMAN, rabino de Beth El Terhple Center, en Belmont, Massachusetts, es un autor internacionalmente conocido como consejero en aquellos temas en que el proceso de la muerte adquiere su protagonismo más evidente.
En todas sus obras EARL A. GROLLMAN, no inventa ningún principio filosófico inédito. Y, en esta, especialmente, en la que arranca de su experiencia vital, nos invita a afrontar positivamente la muerte de un ser querido.
Editorial EDICIONES 29
Fecha publicación 01-12-1993
Edición :
Número de páginas : 125
ISBN : 978-84-7175-235-2
Colección: | UN CELEMIN DE VIDA
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 20 x 13