Búsqueda avanzada

¿Hay alguien aquí?

Autor/es:

¿Hay alguien aquí?

Sinopsis
Adéntrate en los casos de apariciones fantasmales, poltergeist y casas encantadas más importantes de nuestro país y de alrededor del mundo.
Un sonido extraño, un objeto que se mueve, una presencia invisible a nuestro alrededor e inmediatamente en nuestra mente se dispara esta pregunta: ¿Hay alguien aquí? . Aunque es posible que muchos no se atrevan a formularla porque prefieren no conocer la respuesta, para los que sí deseen descubrir la verdad, Sol Blanco-Soler ha recogido en este libro las diferentes teorías que intentan explicar estos fenómenos y ha documentado una gran variedad de casos reales.
Con la concreción y la objetividad que la caracterizan, Blanco-Soler, especialista en parapsicología y miembro del Grupo Hepta el mítico equipo creado por el padre Pilón, decano de la investigación paranormal en España , realiza un profundo análisis de algunos de los casos más importantes de apariciones fantasmales, poltergeist y casas encantadas de nuestro país y del resto del mundo. Una invitación para adentrarse en los extraños fenómenos del Museo Reina Sofía, al poltergeist de Palomeras, a los dos fantasmas de la casa del barrio de Triana y a las caras de Bélmez, entre muchos otros.

Biografía del autor:

Sol Blanco-Soler es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.
Es miembro de la Sociedad Española de Parapsicología y del Grupo Hepta para la investigación de los fenómenos paranormales. Durante tres años colaboró en el programa de RNE La Hora Bruja , y actualmente hace lo propio en Cuarto Milenio , presentado y dirigido por Iker Jiménez, en Cuatro TV. Es conferenciante habitual sobre temas de parapsicología y publica artículos en diversas revistas especializadas.Para más información: www.grupohepta.com

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 19-06-2024

Edición : 1

Número de páginas : 288

ISBN : 978-84-08-28902-9

Colección: | DIVULGACIÓN

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?