Búsqueda avanzada

Desierto de hielo, El. "La guerra de las brujas, libro 2."

Autor/es:

Desierto de hielo, El.

Sinopsis
La profecía se ha cumplido y los clanes de las brujas Omar esperan que Anaíd, la es-cogida de cabellos de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish.
Pero Anaíd tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y la obligan a huir en compañía de su madre.
A lo largo de este viaje desesperado, Anaíd desentrañará la leyenda negra que se forjó alrededor de Selene, durante su alocada y rebelde juventud, y conocerá su origen; forjada en la dureza del hielo, hija de la nieve, hermana de la osa.
Finalmente, el misterio que rodeaba el nacimiento de la elegida se desvelará.
Y la verdad no podía ser más aterradora.

Biografía del autor:

Maite Carranza estudió antropología y ha ejercido como profesora de lengua y guionista de televisión. Su extensa obra literaria juvenil, transgresora y comprometida, ha sido merecedora de numerosos premios, entre ellos el premio de la Crítica Serra d'Or, el premio Protagonista Joven, el premio Atrapallibres, el premio Barco de Vapor, el premio Edebé y el Folch i Torres, además del Premio Nacional y el Cervantes Chico.<br <br Sus novelas más conocidas son la trilogía fantástica <i La guerra de las brujas</i , traducida a más de treinta idiomas, el premiado trhiller <i Palabras envenenadas </i o su más reciente novela histórica <i Una bala para el recuerdo</i .<br <br

Editorial EDICIONES DON BOSCO (EDEBE)

Fecha publicación 21-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 406

ISBN : 978-84-683-6977-8

Colección: | LA GUERRA DE LAS BRUJAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?