Búsqueda avanzada

Maldición de Odi, La. "La guerra de las brujas, libro 3."

Autor/es:

Maldición de Odi, La.

Sinopsis
La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish.
Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, ten-drá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad.
La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo.
Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.

Biografía del autor:

Maite Carranza estudió antropología y ha ejercido como profesora de lengua y guionista de televisión. Su extensa obra literaria juvenil, transgresora y comprometida, ha sido merecedora de numerosos premios, entre ellos el premio de la Crítica Serra d'Or, el premio Protagonista Joven, el premio Atrapallibres, el premio Barco de Vapor, el premio Edebé y el Folch i Torres, además del Premio Nacional y el Cervantes Chico.<br <br Sus novelas más conocidas son la trilogía fantástica <i La guerra de las brujas</i , traducida a más de treinta idiomas, el premiado trhiller <i Palabras envenenadas </i o su más reciente novela histórica <i Una bala para el recuerdo</i .<br <br

Editorial EDICIONES DON BOSCO (EDEBE)

Fecha publicación 21-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 512

ISBN : 978-84-683-6979-2

Colección: | LA GUERRA DE LAS BRUJAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?