Búsqueda avanzada

Querida enemiga. "Trilogía Cliché, 3"

Autor/es:

Querida enemiga.

Sinopsis
Nunca un CLICHÉ fue tan adictivo...

Descubre el cierre de la trilogía de ADRIANA CRIADO, la nueva voz de la novela romántica.
Volver a Newford parecía sencillo, pero Trinity no esperaba tener que lidiar con tantas cosas a la vez.
Su hermana, Laureen, ha decidido venirse a Keens y hacerle la vida imposible. Su pasión por la equitación no es lo que era, y tras pasar tantos meses fuera, su relación con Jordan parece haber cambiado.
Cuando Jordan y ella fingen que salen juntos para que Laureen la deje en paz, Trinity empieza a pensar que esta confusión es lo último que necesita. ¿O quizá es justo lo que le hacía falta para aclararse?
Cuando la línea entre el amor y la amistad no está clara, dar el primer paso significa arriesgarlo todo...

Biografía del autor:

<P <B Adriana Criado</B nació en Granada (1996), donde reside actualmente. Graduada en Gestión de Alojamientos Turísticos y también en Guía, Asistencia e Información Turística, aunque su verdadera pasión es la escritura. Ama leer y escribir por encima de todo, pero también le apasiona viajar. Empezó a escribir muy pequeña, publicando por primera vez a los15 años. Hubo varios libros co-editados y autopublicados antes de dar el salto a editorial en 2020 con <I El renacer de las alas</I y en 2021 con P<I iratas del Firmamento</I , dos novelas de fantasía romántica. La Trilogía Cliché es su primer proyecto de romántica contemporánea.</P

Editorial ALFAGUARA

Fecha publicación 14-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 320

ISBN : 978-84-19507-18-1

Colección: | SIN LÍMITES

Tamaño:  215 x 152

¿Qué te ha parecido este libro?