Búsqueda avanzada

Fulgor. "Siente el latido. Ya forma parte de ti. Serie Crave, 4."

Autor/es:

Fulgor.

Sinopsis
Siente el latido. Llega la batalla final.
No te pierdas la cuarta entrega de la SerieCrave. Ya forma parte de ti.
Nadie salió ileso de la última batalla. Flint está enfadado con el mundo, Jaxon se está convirtiendo en alguien a quien no reconozco, y Hudson ha levantado un muro entre nosotros que no estoy segura de poder romper.
Ahora se acerca una guerra y no estamos listos. Pero antes de eso necesito encontrar respuestas a las incógnitas sobre mis antepasados; respuestas que podrían revelar quién es el verdadero monstruo entre nosotros en un mundo lleno de vampiros sedientos de sangre, gárgolas inmortales y una antigua disputa entre dos diosas.
No hay garantías de que nadie siga en pie cuando el polvo se asiente, pero si queremos salvar este mundo, no tengo otra opción. Tendré que abrazar cada parte de mí , incluso aquellas que más temo.

Biografía del autor:

Tracy Wolff es una apasionada de los vampiros, los dragones y todo aquello que despierte de noche. Ha sido maestra de inglés y ahora se dedica a tiempo completo a escribir novelas oscuras y románticas con héroes torturados y heroínas fuertes y potentes. Es autora de más de 60 novelas. Vive en Austin, Texas, con su familia.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 06-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 960

ISBN : 978-84-08-28503-8

Colección: | BESTSELLER

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?