Búsqueda avanzada

Hola, preciosa. "Finalista Premio Goodreads de Ficción 2023."

Autor/es:

Hola, preciosa.

Sinopsis
FINALISTA DEL PREMIO GOODREADS DE FICCIÓN 2023
Todo el mundo considera inseparables a las hermanas Padavano, que parecen complementarse mutuamente. Julia, la mayor, es el cohete de la familia: siempre tiene un objetivo en mente y un plan para alcanzarlo. Sylvie, la soñadora, es feliz con sus libros, soñando con ese tipo de amor que solo existe en las novelas. Cecelia se dedica al arte y Emmeline, su gemela, cuida de los demás.
Julia está enamorada de William Waters, estudiante de Historia y estrella del deporte universitario, y cree que todos sus planes para la edad adulta se están haciendo realidad: un marido, una casa, una familia propia. Sin embargo, cuando la oscuridad del pasado de William sale a la superficie, no solo peligran los planes de futuro de Julia, sino también la inquebrantable lealtad de las hermanas.
Cargado de ternura, Hola, preciosa es un retrato hermoso y profundamente conmovedor de lo que es posible cuando elegimos amar a alguien, no a pesar de quién es, sino gracias a ello.

Biografía del autor:

Ann Napolitano es la autora de Un lugar en el cielo, que se convirtió instantáneamente en un éxito de ventas del The New York Times y recibió múltiples selecciones de clubes de lectura; también es autora de las novelas A Good Hard Look y Within Arm's Reach. Napolitano fue editora asociada de la revista literaria One Story de 2014 a 2020. Ha enseñado escritura de ficción en el programa MFA del Brooklyn College, en la Escuela de Estudios Profesionales y Continuos de la Universidad de Nueva York y en el Taller de Escritores de Gotham. En noviembre de 2019, Ann fue incluida en la primera selección para el premio literario Simpson/Joyce Carol Oates.

Editorial ADN-ALIANZA DE NOVELAS (ALIANZA EDITORIAL)

Fecha publicación 07-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 431

ISBN : 978-84-10138-10-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?