Búsqueda avanzada

Sangre roja, seda rosa.

Autor/es:

Sangre roja, seda rosa.

Sinopsis
A los estudiantes de la Royal Ballet School les enseñan desde el principio que el ballet es mucho más que un arte, y no solo un deporte. Eso implica tener un control absoluto sobre el cuerpo y poner buena cara pase lo que pase.

Esto es algo que deben aprender Daria y Gyurka si quieren sobrevivir en la escuela, ya que están rezagados respecto al resto. Y en un programa tan duro y competitivo, donde solo sobreviven los mejores, las excusas y el tiempo no juegan a tu favor.

En un ambiente tóxico en el que resulta difícil mantenerte fiel a ti mismo, cualquier truco para demostrar lo que vales podría salvarte, y Daria y Gyurka no van a desaprovechar la oportunidad que se les presenta.

Pero cuando tus sueños cada vez están más cerca, las envidias y las traiciones amenazan sin tregua ¿Qué serías capaz de hacer para lograr tus metas, aunque eso suponga aprender a vivir con ello?

Biografía del autor:

<P <B Andrea Tomé</B (Ferrol, 1994) es una escritora, editora y filóloga de género juvenil. En 2014, con 19 años de edad, fue la ganadora de la segunda edición del Premio La Caixa Plataforma, con su primera novela <I Corazón de mariposa</I .</P

Editorial VR EUROPA

Fecha publicación 04-03-2024

Edición : 1

Número de páginas : 376

ISBN : 978-84-19873-21-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?