Búsqueda avanzada

Plata de Indias. "¿Podrán Medina y Pacheco recuperar la plata perdida antes de que llegue a las manos enemigas que quieren financiar la revuelta de Flandes?"

Autor/es:

Plata de Indias.

Sinopsis
Sevilla, año 1579.
El licenciado Pacheco y el veinticuatro Medina vuelven a enfrentarse a un desafío sin precedentes.
En esta ocasión, su misión es más arriesgada que nunca: recuperar un valioso cargamento de plata de contrabando que podría alterar el destino de los Países Bajos y poner en peligro el equilibrio de poder en Europa.
Las intrigas palaciegas, las conspiraciones internacionales y los oscuros secretos de la realeza se entrelazan en una trama de suspenso que mantendrá a los lectores en vilo desde la primera página hasta la última.
Acompaña a Medina y Pacheco en un viaje que te llevará a través de las calles de Sevilla, los pasillos del poder en Madrid, las majestuosas paredes del Escorial y las rutas comerciales del río Guadalquivir.
Desde Londres hasta París, descubre cómo las marionetas de la historia se mueven en un juego mortal mientras nuestros héroes luchan contra el tiempo para evitar que la plata perdida financie la revuelta en Flandes.
Después del gran éxito de "El Rey Morirá en Sevilla", con su estilo envolvente y su capacidad única para mezclar historia y ficción, Juan Cartaya regresa con una nueva y emocionante entrega de las aventuras de Medina y Pacheco.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ALMUZARA, S.L.

Fecha publicación 19-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 327

ISBN : 978-84-1131-918-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?