Búsqueda avanzada

Innovación social y digitalización al servicio de la ciudadanía. (Pack Dúo papel + clave e-book) "Nuevas metodologías aplicadas al aprendizaje y la práctica profesional del trabajo social."

Autor/es:


Innovación social y digitalización al servicio de la ciudadanía. (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
Innovación social y digitalización al servicio de la ciudadanía: nuevas metodologías aplicadas al aprendizaje y la práctica profesional del Trabajo Social surge con la pretensión de ser una obra detranscendencia a nivel académico/profesional donde se recopilan experiencias exitosas, propuestas metodológicas de vanguardia y reflexiones esenciales, con el propósito de impulsar el progreso en el apasionante campo del Trabajo Social en la era digital.
Esta nueva era ha llegado acompañada de grandes desafíos sociales y, por tanto, de retos asociados al Trabajo Social.
Sin embargo, también ha traído consigo un horizonte de oportunidades inexploradas, tejiendo una red de posibilidades que conecta a profesionales con comunidades de maneras antes inimaginables y permitiendo a la profesión ampliar sus horizontes de intervención.
La tecnología digital se convierte en el puente que acorta distancias, amplifica voces y fomenta la colaboración global en la búsqueda de soluciones a desafíos sociales globales.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 09-02-2024

Edición : 1

Número de páginas : 156

ISBN : 978-84-1162-005-5

Colección: | ESTUDIOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?