Búsqueda avanzada

Problemas y soluciones al pintar a la acuarela. "Consejos prácticos para corregir errores y aprender a evitarlos."

Autor/es:

Problemas y soluciones al pintar a la acuarela.

Sinopsis
Los mejores consejos de un maestro para corregir errores y aprender a evitarlos

A lo largo de sus años como artista y profesor, Charles Evans ha acumulado gran cantidad de consejos, trucos y técnicas de acuarela. En este completo manual, dirigido a artistas de todos los niveles, explora más de 70 de los errores más comunes cuando se pinta a la acuarela, y sugiere remedios y soluciones para cada uno de ellos, basado en su amplia experiencia y conocimientos.

Aprende a mezclar correctamente los colores, evitar franjas al hacer un cielo lavado, reequilibrar composiciones y mucho más, gracias a esta guía de primeros auxilios para pintar con acuarelas. El autor es uno de los pintores más destacados del Reino Unido, conocido por sus programas de televisión y las clases que imparte por todo el país. Su espléndida personalidad se refleja en sus obras, que gozan de esa luminosidad y simplicidad a la que tantos artistas aspiran.

Biografía del autor:

<strong Charles Evans</strong es uno de los pintores más destacados del Reino Unido, conocido por sus veteranos programas de televisión y las clases que imparte por todo el país. Ha realizado más de doscientos programas sobre arte para la cadena de televisión Tyne Tees y, posteriormente, para Discovery Channel. Es autor de numerosos libros y también representa como embajador a la firma de arte Daler-Rowney. Su espléndida personalidad se refleja en sus obras, que gozan de esa luminosidad y simplicidad a la que tantos artistas aspiran.

Editorial EDITORIAL EL DRAC, S.L.

Fecha publicación 25-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-9874-761-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?