Búsqueda avanzada

Arte de la manifestación para brujas modernas, El. "Hechizos y rituales para hacer realidad tus sueños."

Autor/es:

Arte de la manifestación para brujas modernas, El.

Sinopsis
RECLAMA EL PODER DE TU BRUJA INTERIOR Y CONSIGUE MANIFESTAR TODOS TUS SUEÑOS.
El arte de la manifestación es algo más que una conexión con el universo para ayudarte a conseguir tus metas: te ayuda a descubrirte, comprenderte y creer en tus deseos. Manifestando tus objetivos y tus sueños conseguirás que se hagan realidad.
En estelibro encontrarás todo el conocimiento necesario para conectar con tu bruja interior, cultivar tu confianza, tu conciencia y establecer intenciones poderosas. Aprende a trabajar con los ciclos solares y lunares, la magia secreta de los números, las deidades, los símbolos y los cinco elementos mágicos, y anímate a crear un espacio sagrado o tu propio libro de sombras para amplificar tus intenciones y manifestaciones.
Al conjurar la positividad descubrirás que es posible atraer los resultados que anhelas.

Biografía del autor:

<P <B Sarah Bartlett</B es Géminis, ama a los animales, la naturaleza y a sus hijos. Estudió en la Facultad de Estudios Astrológicos durante tres años. Adquirió el prestigioso Diploma en Astrología Psicológica, un programa de capacitación profesional que fertiliza los campos de la astrología y la psicología profunda, humanista y transpersonal, dirigido por Liz Greene.</P

Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS , S.L.

Fecha publicación 25-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 267

ISBN : 978-84-19743-77-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 152

¿Qué te ha parecido este libro?