Búsqueda avanzada

Sombra de los dioses, La. "Hermanos de sangre, 1."

Autor/es:

Sombra de los dioses, La.

Sinopsis
Primera novela de esta trilogía de fantasía épica con inspiración vikinga.
The Witcher y Vikingos se funden en esta saga de fantasía inspirada en la civilización nórdica del aclamado escritor inglés John Gwynne que emocionará a sus fans y será un punto de partida perfecto para nuevos lectores.
Ha pasado un siglo desde que los dioses lucharon y se extinguieron. Ahora solo quedan sus huesos, convertidos en una promesa de inmenso poder para todos aquellos que posean el valor necesario para emprender su búsqueda.
Mientras los rumores de guerra resuenan en las peligrosas tierras de Vigri , el destino sigue los pasos de tres guerreros: una cazadora embarcada en una peligrosa persecución, una mujer noble que busca la fama en la batalla y un thrall que busca venganza entre los mercenarios de los Hermanos de Sangre. Los tres moldearan el destino del mundo cuando la sombra de los dioses vuelva a cernirse sobre él.
Ambientada en un universo nuevo, inspirado en la civilización nórdica y lleno de mitos, magia y venganzas sangrientas, La sombra de los dioses es el comienzo de una nueva y épica saga de fantasía del autor superventas John Gwynne.
Visceral, desgarradora y absorbente. Jay Kristoff
Una lectura cautivadora que cumple todas las expectativas. Unos personajes perfectamente construidos se mueven por un mundo apabullante por su inmensidad. Tiene todo lo que esperaba de un libro de John Gwynne. Robin Hobb
Una novela inspirada en la civilización nórdica, perfectamente construida y descarnadamente fascinante. Anthony Ryan

Biografía del autor:

John Gwynne estudió y fue profesor en la Universidad de Brighton. Ha tocado el bajo doble en un grupo de rock y viajado por Estados Unidos y Canadá. Está casado, tiene cuatro hijos y vive en Eastbourne, donde pertenece a una asociación que realiza recreaciones de la civilización vikinga. Cuando no está escribiendo es habitual encontrarlo en un muro de escudos rodeado por sus hijos.

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 10-01-2024

Edición : 1

Número de páginas : 490

ISBN : 978-84-450-1752-4

Colección: | LITERATURA FANTÁSTICA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  200 x 130

¿Qué te ha parecido este libro?