Búsqueda avanzada

Gran libro de Pasapalabra, El. "Entrena tu mente y diviértete con las pruebas del concurso de mayor éxito de la televisión."

Autor/es:

Gran libro de Pasapalabra, El.

Sinopsis
Un libro-juego que reunirá lo mejor del famoso concurso Pasapalabra para que desarrolles tu memoria y agilidad mental sin salir de casa
El gran libro de Pasapalabra reúne lo mejor de este programa de éxito indiscutible, que ven diariamente más de tres millones de personas en España, y está pensado para disfrutar en casa, solo, en familia o con amigos, mientras desarrollas la memoria y pones a punto tu agilidad mental. A todo color, el libro-juego apto para todos los públicos está repleto de anécdotas, curiosidades, preguntas y respuestas. Incluye, además de las pruebas del programa (El Rosco, La Pista, La Silla Azul o Una de cuatro), un prólogo de su magnético presentador, Roberto Leal. Cuenta también con la colaboración de un neurocientífico de prestigio, Jonathan Benito Sipos, que nos ayudará a entender cómo funciona la mente, cómo mejorar las funciones de la memoria, y las ventajas neurológicas que implica ejercitar el cerebro con las pruebas del concurso. Un libro completo y perfecto para regalar y regalarse en Navidad.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 29-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 283

ISBN : 978-84-08-27927-3

Prologuista: LEAL, Roberto

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?