Búsqueda avanzada

Personal Laboral de Correos y Telégrafos. Convocatoria 2024. "Test comentados, vol. 2."

Autor/es:

Personal Laboral de Correos y Telégrafos. Convocatoria 2024.

Sinopsis
Segundo volumen de Test para la preparación para el acceso a plazas del grupo IV (reparto, agente de clasificación o de atención al cliente) como personal laboral fijo en la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Contiene nuevos cuestionarios completamente actualizados, mediante la incorporación de todas las novedades que les afectan. Se pretende ofrecer una valiosa herramienta didáctica para su autoevaluación y la comprobación de los conocimientos adquiridos, permitiendo un entrenamiento eficaz en ejercicios similares a los que le serán propuestos en la oposición.

Las soluciones, al igual que en el volumen 1 de test, se hallan comentadas con apoyo en los contenidos tanto de la experiencia diaria como de la propia normativa existente en las diversas fuentes que ofrece Correos: manual de referencia, web e información facilitada a las Oficinas, Unidades de Distribución o Centros de Tratamiento, sin olvidarnos de las materias jurídicas objeto de la convocatoria.

VER MÁS

Índice
Test n.º 1. Correos: marco normativo postal y naturaleza jurídica. Organismos reguladores nacionales e internacionales. Organizaciones postales internacionales en las que participa o tienen vinculación con Correos. Organización del Grupo Correos. Correos y su adaptación a los cambios (36 preguntas)

Test n.º 2. Experiencia de personas en Correos. Diversidad, Inclusión e Igualdad. Prevención de riesgos y bienestar. Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Ejes de la sostenibilidad en Correos. Emprendimiento e Innovación (22 preguntas)

Test n.º 3. Productos y servicios: Comunicación. Paquetería de Correos y de Correos Express. Servicios e-commerce y Citypaq (140 preguntas)

Test n.º 4. Productos y servicios: En Oficinas. Soluciones Digitales. Servicios Financieros. Filatelia (56 preguntas)

Test n.º 5. Nuevas líneas de negocio: Correos Logística. Correos Frío. Otros negocios (20 preguntas)

Test n.º 6. Herramientas: funciones y utilidad (37 preguntas)

Test n.º 7. Procesos operativos I: Admisión (44 preguntas)

Test n.º 8. Procesos operativos II: Tratamiento y Transporte (50 preguntas)

Test n.º 9. Procesos operativos III: Distribución y Entrega (50 preguntas)

Test n.º 10. El cliente: Atención al cliente y calidad. Protocolos de Ventas (21 preguntas)

Test n.º 11. Internacionalización y aduanas (20 preguntas)

Test n.º 12. Normas de cumplimiento: Protección de datos. Prevención de Blanqueo de Capitales. Compromiso ético y transparencia. Seguridad de la Información y Ciberseguridad (35 preguntas)

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL MAD, S.L.

Fecha publicación 17-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 335

ISBN : 978-84-142-7567-2

Colección: | CORREOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?