Búsqueda avanzada

Personal Laboral de Correos y Telégrafos. Convocatoria 2024. "Test comentados, vol. 1."

Autor/es:

Personal Laboral de Correos y Telégrafos. Convocatoria 2024.

Sinopsis
Manual de Test para la preparación para el acceso a plazas del grupo IV (reparto, agente de clasificación o de atención al cliente) como personal laboral fijo en la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.

Contiene cuestionarios completamente actualizados, mediante la incorporación de todas las novedades que les afectan. Se pretende ofrecer una valiosa herramienta didáctica para su autoevaluación y la comprobación de los conocimientos adquiridos, permitiendo un entrenamiento eficaz en ejercicios similares a los que le serán propuestos en la oposición.

Las soluciones se hallan comentadas con apoyo en los contenidos tanto de la experiencia diaria como de la propia normativa existente en las diversas fuentes que ofrece Correos: manual de referencia, web e información facilitada a las Oficinas, Unidades de Distribución o Centros de Tratamiento, sin olvidarnos de las materias jurídicas objeto de la convocatoria.



Índice
Test n.º 1. Correos: marco normativo postal y naturaleza jurídica. Organismos reguladores nacionales e internacionales. Organizaciones postales internacionales en las que participa o tienen vinculación con Correos. Organización del Grupo Correos. Correos y su adaptación a los cambios (37 preguntas)

Test n.º 2. Experiencia de personas en Correos. Diversidad, Inclusión e Igualdad. Prevención de riesgos y bienestar. Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Ejes de la sostenibilidad en Correos. Emprendimiento e Innovación (23 preguntas)

Test n.º 3. Productos y servicios: Comunicación. Paquetería de Correos y de Correos Express. Servicios e-commerce y Citypaq (121 preguntas)

Test n.º 4. Productos y servicios: En Oficinas. Soluciones Digitales. Servicios Financieros. Filatelia (72 preguntas)

Test n.º 5. Nuevas líneas de negocio: Correos Logística. Correos Frío. Otros negocios (21 preguntas)

Test n.º 6. Herramientas: funciones y utilidad (38 preguntas)

Test n.º 7. Procesos operativos I: Admisión (47 preguntas)

Test n.º 8. Procesos operativos II: Tratamiento y Transporte (55 preguntas)

Test n.º 9. Procesos operativos III: Distribución y Entrega (50 preguntas)

Test n.º 10. El cliente: Atención al cliente y calidad. Protocolos de Ventas (56 preguntas)

Test n.º 11. Internacionalización y aduanas (20 preguntas)

Test n.º 12. Normas de cumplimiento: Protección de datos. Prevención de Blanqueo de Capitales. Compromiso ético y transparencia. Seguridad de la Información y Ciberseguridad (25 preguntas)

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL MAD, S.L.

Fecha publicación 01-11-2023

Edición :

Número de páginas : 287

ISBN : 978-84-142-7566-5

Colección: | CORREOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?