Búsqueda avanzada

Aprende a programar. Nivel 2

Autor/es:

Aprende a programar. Nivel 2

Sinopsis
Vivimos en un mundo en el que todo evoluciona muy deprisa y donde las tecnologías avanzan a una velocidad deslumbrante.
Cada día, nos enfrentamos constantemente a una gran cantidad de programas informáticos.
Este libro se ha creado siguiendo esta tendencia y preparará a tu hijo para el mundo del mañana descubriendo la codificación de una forma básica y lúdica.
Aunque el lenguaje informático pueda parecer complejo, este segundo libro pretende desmitificar la programación mediante ejercicios lúdicos.
Los niños, a través de un sitio web universal y gratuito, tendrán la oportunidad de dar sus primeros pasos en el universo de la codificación y abordar el tema desde un ángulo divertido y sencillo.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL BASE (ES)

Fecha publicación 20-11-2023

Edición : 1

Número de páginas : 32

ISBN : 978-84-18715-97-6

Tamaño:  297 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?