Búsqueda avanzada

Recorte este libro y cree su propio País de las Maravillas. "Con cientos de imágenes para crear sus collages."

Autor/es:

Recorte este libro y cree su propio País de las Maravillas.

Sinopsis
* ¡Recorte este libro y deje volar su imaginación en un País de las Maravillas de creación propia! * Esta divertida invitación al mundo del collage incluye cientos de imágenes que facilitan la creación de escenas surrealistas y yuxtaposiciones sorprendentes.
* No hay reglas.
Solo necesita unas tijeras, pegamento y toda su creatividad.
Cualquier artista del collage le dirá que el aspecto más laborioso de la técnica es encontrar y seleccionar las imágenes.
Este libro reúne cientos de imágenes divertidas, en diferentes tamaños, para que juegue con ellas a su antojo.
El tema, el País de las Maravillas, nos introduce en un mundo de absurdos, pero es completamente libre de hacer lo que quiera con las imágenes.
Si nunca ha hecho collages, está a punto de descubrir lo divertido que es.
Gracias a su flexibilidad, se trata de una manualidad estupenda para todos los niveles de habilidad artística: puede probar una idea, ajustarla y explorarla hasta dar con una obra que le guste.
La tarea pausada de recortar las imágenes exige concentración, y constituye un estupendo pasatiempo colaborativo que ofrece diversión con amigos, con la familia o en solitario.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial BLUME (NATURART)

Fecha publicación 20-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-19785-37-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  310 x 240

¿Qué te ha parecido este libro?