Búsqueda avanzada

Riesgos medioambientales. "Problemas actuales."

Autor/es:


Riesgos medioambientales.

Sinopsis
La presente obra recoge un conjunto de trabajos relacionados con diversas cuestiones de actualidad que presenta el Derecho medioambiental administrativo.
Así, se examina la conexión del tema medioambiental con el mercado eléctrico, la contratación pública, los derechos fundamentales o el cambio climático (su nueva regulación legal en España, el turismo azul o la protección de la salud frente a losnuevos riesgos emergentes).
Igualmente se estudian casos específicos que requieren protección y que han motivado importantes debates jurídicos como la ampliación del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y La Ricarda , Las tablas de Daimiel o la laguna del Mar Menor.El libro ha sido elaborado en el marco del grupo de investigación GIESA-BIOLAW: Globalizacion y Derecho administrativo- global health & biotech law: tutela jurídica efectiva en, bioética, innovación biotecnológica, régimen del medicamento y protección de la biodiversidad .

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ATELIER

Fecha publicación 13-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 220

ISBN : 978-84-19773-58-6

Colección: | ADMINISTRATIVO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?