Búsqueda avanzada

Muertes nada accidentales. "Un decálogo de motivos para matar."

Autor/es:

Muertes nada accidentales.

Sinopsis
Descubrir los factores que llevan a una persona a convertirse en un implacable asesino nos inquieta.
Desentrañar qué motivaciones se ocultan tras sus actos criminales, a menudo difíciles de explicar, es el propósito de este nuevo libro de la jurista y criminóloga Paz Velasco de la Fuente.
Codicia, frustración sexual, el deseo de sembrar el terror, la envidia, el anhelo de combatir la soledad, el amor o incluso el puro placer de matar, son algunos de los móviles que se van desgranando en estas apasionantes historias.
A modo de decálogo, la autora construye unos modelos nada accidentales de asesinar, diez relatos en los que, haciendo gala una vez más de su rigor, su capacidad de análisis y conocimientos sobre la mente criminal, disecciona de forma magistral el lado más oscuro del ser humano.
Ampliamente ilustrado con fotografías, mapas y fichas con perfiles criminológicos de los diferentes asesinos, para ahondar desde una visión profesional en las perturbadoras raíces del Mal.

Biografía del autor:

Nació en Valladolid en 1968. Licenciada en Derecho, graduada en Criminología y Política Criminal y Máster en Documentoscopia, Grafística y Falsedad Documental. Especialista en personalidad psicopática y delitos violentos. Docente universitaria y divulgadora en medios de comunicación. Vicepresidenta de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses, Presidenta del Comité Asesor de Expertos del Colegio Profesional de Criminología de la Comunidad de Madrid y Directora académica de la Sociedad Internacional de Criminología aplicada. Ha publicado 'Criminalmente' y 'Homo Criminalis'.

Editorial EDITORIAL ROSAMERÓN

Fecha publicación 18-10-2023

Edición : 1

Número de páginas : 382

ISBN : 978-84-126616-8-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?