Búsqueda avanzada

Entrenamiento de alto rendimiento aplicado a los deportes

Autor/es:

Entrenamiento de alto rendimiento aplicado a los deportes

Sinopsis
La guía definitiva para lograr el máximo acondicionamiento deportivo

La primera edición de este libro cambió el panorama del acondicionamiento físico y el rendimiento deportivo cuando se publicó por primera vez en los EE. UU. en 2014. Esta nueva edición, traducida por primera vez al español, se basa en esa obra revolucionaria, con las filosofías, los protocolos y los programas más modernos y eficaces para desarrollar a los deportistas de hoy día. Presenta colaboraciones de líderes mundiales en rehabilitación, preparación física y entrenamiento del rendimiento deportivo. Este magnífico equipo comparte las técnicas y los conocimientos de vanguardia que han empleado con deportistas olímpicos y deportistas y equipos de élite en diversas ligas de deportes profesionales de todo el mundo para ayudarte a lograr tres objetivos cruciales para tus deportistas: establecer y desarrollar resiliencia, cultivar las capacidades deportivas y mejorar y mantener el rendimiento.

Tanto si quieres maximizar la preparación física de deportistas de alto rendimiento para una temporada como si estás ayudando a que los deportistas vuelvan a jugar después de una lesión, esta es la guía definitiva que proporciona los mejores consejos y prácticas. Es un recurso esencial para aquellos que deseen destacar como entrenador de fuerza y acondicionamiento, preparador físico, rehabilitador o deportista.

Biografía del autor:

<strong David Joyce</strong es fundador y director ejecutivo de Synapsing, una asesoría general de estrategia deportiva y rendimiento con base en Sídney, Australia. Ha entrenado y rehabilitado a numerosos campeones del mundo y olímpicos, y trabajado durante dos décadas en programas olímpicos (Gran Bretaña, China y Australia), además de dirigir el entrenamiento de equipos de gran éxito en la élite del futbol americano, el rugby y la AFL (Australian Football League).

Editorial EDICIONES TUTOR, S.A.

Fecha publicación 01-09-2023

Edición : 1

Número de páginas : 480

ISBN : 978-84-18655-26-5

Tamaño:  280 x 215

¿Qué te ha parecido este libro?