Búsqueda avanzada

Magia erótica. "Una guía moderna y espiritual para reclarmar y vivir tu sexualidad."

Autor/es:

Magia erótica.

Sinopsis
POR LA AUTORA DE CÓMO SER UNA BRUJA MODERNA
Llega una guía moderna y sin prejuicios sobre sexo, para reclamar y vivir nuestra sexualidad de una manera libre y conectada con nuestra espiritualidad.
Nunca ha habido un momento más vital para abrazar la unión del sexo y el espíritu. Con esta experta e inclusiva guía de Gabriela Herstik, aprenderás a deshacerte de la vergüenza arraigada social e históricamente al sexo y a reclamar tu derecho por nacimiento al sexo sagrado como parte fundamental de tu camino espiritual.
En Magia erótica descubrirás:
Cómo trabajar con la magia erótica y sexual divina.Cómo las tradiciones místicas de todo el mundo, como el tantra, la kundalini, la cábala y el taoísmo, trabajan con la sexualidad en un contexto místicoCómo usar el tarot como un marco arquetípico para profundizar en su práctica.Cómo respetar tus límites, sintonizar con la intuición y tener un conjunto personal de valores en torno al sexo y tus necesidades.Por qué liberarse del juicio y la vergüenza es una pieza vital del rompecabezas.Rituales para activar el amor propio y la lujuria por uno mismo, para encarnar tu yo sexual superior, para sanar, para manifestar tu poder y para liberar el juicio.Los caminos disponibles para tu viaje individual, como la unión del yo y el yo superior, la alquimia sexual, la devoción, el glamour y la encarnación, y la redefinición de lo Divino Femenino y Divino Masculino.Esta guía también está compuesta por afirmaciones para cada capítulo, entrevistas con terapeutas sexuales y profesionales de la sexualidad.
Este libro es un regalo para ti, para que puedas encontrar tu espacio y tu vibración sexual, porque honrar lo sexual como un camino hacia lo sagrado es un trabajo que te cambiará la vida y el corazón, y que comienza siempre contigo; respetando tus deseos y manteniéndote en tu poder erótico. Estés soltera o en una relación, abrazar el erotismo divino puede infundir tu vida de propósito, amor, lujuria y mucha magia, y todo ello lo podrás compartir con tus parejas, amantes y con todo el mundo que desees.

Biografía del autor:

<p <strong Gabriela Herstik</strong es escritora, alquimista de modas y bruja. A través de su trabajo con <em Nylon</em , <em i-D</em , <em Broadly</em , <em The Numinous</em , <em Sabat Magazine </em y muchos más, Gabriela se ha hecho un nombre como crítica de modas y escritora, con una tendencia a combinar con la espiritualidad, el estilo y la narración. Con su columna mensual <em Ask a Witch </em para <em Nylon</em , Gabriela responde preguntas sobre la canalización de la sabiduría antigua en la era moderna.<br / <br / Abordando la moda, los derechos humanos y el ocultismo desde una perspectiva feminista, Gabriela ofrece también un sentido de empoderamiento a sus lectoras. Gabriela sabe que cada palabra tiene magia, y agregarle un poco de lápiz labial nunca duele.</p <p En la actualidad, Gabriela Herstik vive en Los Ángeles y es una de las figuras más relevantes de la nueva brujería moderna.</p <p Es autora de los best sellers <em Cómo ser una bruja moderna</em y <em La magia de los cinco elementos</em , ambos publicados en este sello editorial</p <p Instagram: gabyerstik </p <p Twitter: GabyHerstik</p

Editorial ROCA EDITORIAL DE LIBROS , S.L.

Fecha publicación 22-06-2023

Edición : 1

Número de páginas : 313

ISBN : 978-84-19283-90-0

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  216 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?