Búsqueda avanzada

Investigación interdisciplinar. "Educación y construcción del conocimiento."

Autor/es:

Investigación interdisciplinar.

Sinopsis
Este volumen se presenta como un punto de encuentro interdisciplinar en la investigación de un fenómeno tan complejo y transversal como es la educación en la actualidad. Su contenido ofrece una perspectiva múltiple, partiendo de diversas áreas como la comunicación digital, la didáctica de la lengua y la literatura, la educación plástica, la traducción, las matemáticas, la música, la educación física, la arquitectura, la economía.
Sus propuestas se basan en experiencias innovadoras, prácticas reales contrastadas y profundizaciones teóricas. Al panóptico general, se le añade una precisión empírica a la hora de abordar temáticas contemporáneas fundamentales como, por ejemplo, la educación durante la pandemia COVID-19, la aplicación de las tecnologías digitales en las aulas, o la formación de personas con necesidades educativas especiales.
La obra interesará a profesionales e investigadores de las diferentes etapas formativas, desde la Educación Infantil hasta la Superior, que encontrarán en ella una muestra de la praxis real y el análisis pormenorizado de procesos de enseñanza y aprendizaje que se están desarrollando hoy en día en los espacios educativos.

Biografía del autor:

Editorial TIRANT HUMANIDADES

Fecha publicación 08-06-2023

Edición : 1

Número de páginas : 659

ISBN : 978-84-19588-58-6

Colección: | PLURAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?