Búsqueda avanzada

Secretos de la oratoria que nunca quisieron contarte. "Guía para hablar en público con naturalidad."

Autor/es:

Secretos de la oratoria que nunca quisieron contarte.

Sinopsis
En una sociedad donde la oratoria es una cualidad enormemente valorada, el miedo a hablar en público se convierte en uno de nuestros mayores obstáculos.
Superar el pánico escénico, diseñar discursos atractivos, manejar la persuasión ante diferentes tipos de auditorios, gestionar situaciones complicadas o, incluso, dominar el arte de la vestimenta, son algunas de las destrezas necesarias.
En un entorno emocionante y atractivo, este libro sobre los secretos que nadie ha querido contarte se presenta como una guía de contenidos que profundiza en las habilidades que ya poseemos en nuestro repertorio, aunque no seamos conscientes de ellas.
Crear presentaciones para el recuerdo no será ya una cuestión de suerte.

Biografía del autor:

Asier Zuazo Iturbe (1974) es licenciado en Psicología por la Universidad de Deusto, psicólogo sanitario, máster en Intervención en la Ansiedad y Estrés (UCM) y especialista en el manejo e Intervención del duelo, comunicación con el paciente y gestión de conflictos. Es también miembro del consejo asesor del IEFS (Instituto Español de Formadores en Salud) y compagina su labor de psicoterapeuta con la formación en habilidades desde hace más de 20 años.

Editorial EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), S.A.

Fecha publicación 06-04-2023

Edición : 1

Número de páginas : 156

ISBN : 978-84-368-4801-4

Colección: | LIBRO PRÁCTICO

Prologuista: LUENGO, Jorge

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?