Búsqueda avanzada

Radiografía de un cosmético. "La guía definitiva para aprender a escoger los productos que tu piel realmente necesita."

Autor/es:

Radiografía de un cosmético.

Sinopsis
¿Es necesario gastarse 200 en una crema o las de marca blanca son igual de buenas? ¿La cosmética natural es más segura? ¿Se pueden aplicar el retinol y el ácido glicólico juntos? ¿Qué demonios son el slugging o el skin fasting? Boticaria García y Gema Herrerías responden sin tapujos a todas esas dudas que ni el mismísimo Dr.
Google ha podido aclararte.
En Radiografía de un cosmético no solo aprenderás a analizar etiquetas para que no te den gato por hialurónico sino que encontrarás la guía definitiva, basada en la evidencia científica, para elegir los productos y rutinas que mejor se adaptan a tu piel.
¿Alguien da más?

Biografía del autor:

María Ángeles García ( boticariagarcia) es doctora en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Óptica y Optometría. Empezó a ejercer en una farmacia rural. Cansada de escuchar entre sus clientes la cantinela de He leído en internet que& x02026; , comprendió que la única forma de luchar contra el doctor Google era unirse a él, así que abrió un blog para explicar cuestiones relacionadas con la nutrición y la salud. Lleva ya doce años dedicada a esta labor de divulgación, que compagina con distintas intervenciones en medios de comunicación y que le ha valido el Premio Estrategia NAOS (Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad), otorgado por el Ministerio de Consumo y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Editorial Boticaria García

Fecha publicación 20-05-2022

Edición : 1

Número de páginas : 280

ISBN : 978-84-09-40071-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?