Búsqueda avanzada

Compendio de Legionella y legionelosis "Control de brotes ambientales e instalaciones sensibles."

Autor/es:

Compendio de Legionella y legionelosis

Sinopsis

El autor a través de 356 páginas divididas en 15 capítulos que incluyen más de 250 figuras, la mayoría de ellas en color, desmenuza la historia y naturaleza de la bacteria Legionella, su desarrollo, amplificación y su control en las instalaciones. En el texto, el autor, expone 30 años de experiencia en el estudio técnico de edificios e instalaciones relacionadas con la bacteria, describiendo de forma precisa cada una de ellas. De otro lado establece los pasos a seguir en la investigación de los brotes de legionelosis que periódicamente se siguen produciendo en las poblaciones. Sin ninguna duda se puede decir que es el texto en idioma español más completo publicado hasta la fecha sobre la bacteria Legionella, toda empresa o profesional dedicado a su control o que esté interesado en este tema debe contar con este libro de cabecera. A través del mismo se pueden encontrar traducidas aquellas partes de mayor relieve de las guías internacionales de referencia que se han publicado sobre la prevención y control de legionelosis.

Biografía del autor:

Nace en Zaragoza un 17 de enero, con el signo de la cabra, de esto no podía salir nada bueno. Después de pasar por 2 colegios públicos, ingresa, como otros muchos, en la relación nominal de un colegio religioso. Ni siquiera la virtud y paciencia franciscana pudieron apaciguarlo.
Comienza temprano a trabajar, por fin Carmen nos hemos librado del chico, eso decía su padre, vana esperanza.
Durante su vida laboral atormenta sin cesar y de forma reincidente 48 provincias, solo se salvan de esta influencia negativa, Cuenca y Zamora, ciudades que ignoran lo cerca que estuvieron del desastre. Las ciudades autónomas no las pisa ¿Respeto? No, más bien miedo al agua.
Un día, hace de esto más de 10 años, cansado de atormentar a los mismos de siempre, decide comenzar a escribir algo que él dice libros, no lo quiere reconocer, pero es seguro que lo hace para impacientar e irritar a más gente ¿Se ha conformado con un libro? Desde luego que no, puestos a dar la tabarra, ya son 9; nueve sufrimientos, válgame Dios, por favor no leas lo que escribe este tipo, es absurdo, aburrido, reiterativo y corrosivo.
Mira por la ventana, cuenta los coches o los números de las matrículas hasta llegar a quince y vuelve a empezar, te aseguro que es más ilustrativo y formativo que leer a este andrajo de la naturaleza.

Editorial Luis Antonio Sánchez Guillén

Fecha publicación 18-12-2015

Edición : 1

Número de páginas : 356

ISBN : 978-84-608-2940-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  270 x 205

¿Qué te ha parecido este libro?