15.00€
Cantidad:
Sinopsis
Para la formacio& x00301;n, la educacio& x00301;n, el trabajo, las salidas profesionales, el ocio, la inclusio& x00301;n social, la participacio& x00301;n ciudadana o sencillamente para vivir, se necesita, se consume y se produce constantemente informacio& x00301;n.
En el mundo y en la sociedad en la que vivimos, en la que la informacio& x00301;n esta& x00301; en todas partes y que es cada vez ma& x00301;s digital e instrumentalizada, se requieren personas alfabetizadas que dominen la tecnologi& x00301;a y todos los co& x00301;digos (el textual, el audiovisual y el digital), personas con competencia digital.
Pero es igualmente necesario que la ciudadani& x00301;a posea las competencias adecuadas para seleccionar la informacio& x00301;n que esos co& x00301;digos aportan, analizarla y transformarla en conocimiento. Este libro trata de poner de mani esto la oportunidad que brinda el aprendizaje basado en juegos para el desarrollo de la competencia digital, media& x00301;tica e informacional.
¡Jugad! Disfrutad buscando, analizando, evaluando y usando informacio& x00301;n de cualquier fuente y en cualquier medio para resolver vuestros problemas, para tomar vuestras decisiones, para construir vuestro conocimiento y para comunicarlo de manera e& x00301;tica y eficaz.
Biografía del autor:
Editorial EDITORIAL UOC
Fecha publicación 10-05-2021
Edición : 1
Número de páginas : 149
ISBN : 978-84-9180-818-3
Colección: | EPI SCHOLAR
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 175 x 120