12.90€
Cantidad:
Sinopsis
Todos los niños y niñas de la Sala de los Canguros se sienten mejor cuando Manchitas los va a visitar.
Aunque algún paciente sienta algún dolor, Manchitas ¡consigue hacerlo disfrutar! Esta es la encantadora historia de una perrita muy especial.
En lugar de las visitas normales al parque, acompaña a su dueña al hospital para calmar y entretener a los niños, bebés, padres, médicos y enfermeras.
Incluso aprende a saludar a un niño sordo. Sin embargo, un día, al salir del hospital, Manchitas sufre un accidente al intentar salvar a un niño.
¡Ahora le toca a ella ser la paciente! Así descubre lo aburrido y frustrante que puede resultar permanecer ingresada en un hospital, ¡y lo importantes que son las visitas! Una deliciosa historia rimada, para leer en voz alta y compartir con los niños, sobre la amabilidad, la valentía...
y una perrita muy decidida.
Con ilustraciones llenas de vida, calidez, expresión y pequeños detalles que hacen que ¡siempre haya algo nuevo que descubrir!
Biografía del autor:
Las hermosas ilustraciones con collage de Lydia Monks le han hecho ganar muchos seguidores. Lydia nació en Surrey y estudió Ilustración en la Universidad de Kingston. Después de trabajar como ilustradora freelance para varios periódicos, decidió empezar a hacer libros para niños. Su primer libro, OJALÁ FUERA UN PERRO, ganó el Premio de Bronce Smarties en 1999. Desde entonces, ha trabajado en más de cuarenta títulos. Actualmente, vive y trabaja en Sheffield con su esposo, también ilustrador, y su hija.
Editorial BLUME (NATURART)
Fecha publicación 02-02-2021
Edición : 1
Número de páginas : 32
ISBN : 978-84-18459-27-6
Encuadernación: TAPA DURA
Tamaño: 250 x 280