Búsqueda avanzada

Mamá en busca del polvo perdido.

Autor/es:

Mamá en busca del polvo perdido.

Sinopsis
Hay gente muy motivada con ganas de hacer grandes gestas, como subir un ocho mil o sacarse una carrera universitaria pasados los cuarenta. Paz no.
Paz tiene tres hijos, un marido estándar, un jefe gilipollas y lo más parecido a tener tiempo para ella es conseguir ir sola a comprar al Carrefour. Pero sí que tiene una misión: se ha propuesto echar un polvo, no, UN POLVAZO, con el padre de sus hijos. Con preliminares y todo.
Solo tiene que conseguir un momento, de más de dos minutos si no es mucho pedir, en el que los dos tengan ganas, duchados si puede ser, que no estén muy cansados, preferiblemente depilados, que no estén casualmente enfadados y, por supuesto, que los niños se duerman pronto.
No puede ser tan difícil, ¿verdad? ¿VERDAD?
¿QUE CUÁNDO EMPEZÓ TODO? Podría decir que la hecatombe se desató un día que sucedió algo especial, una singularidad cósmica: los niños se durmieron pronto. Y Didier y yo teníamos ganas de mambo, así que nos pusimos al lío, aunque, ¡oh, destino!, los niños estaban ocupando todas las superficies blandas de la casa.
Sin embargo, estábamos fogosos, de modo que nos fuimos al suelo. Y descubrí una verdad horripilante: que el amor es joven, pero mis rodillas se ve que no.
¡¡¡UN DERRAME!!!
Un puto derrame se me hizo en la rodilla izquierda, que se me puso MORADA como una berenjena vasca. ¡¡Si solo tengo treinta y nueve años!! ¡¿En qué momento de mi vida me he convertido en una SEÑORA a quien le sale UN DERRAME POR ECHAR UN POLVO?!
Esto no se acaba aquí. Llamadme loca, pero TENGO UNA MISIÓN: Voy a echar un SEÑOR POLVAZO con el padre de mis hijos.

Biografía del autor:

<p <b Jessica Gómez.</b Podría escribir sobre mí una bío muy profesional: que colaboro en un medio nacional de renombre, que imparto clases de escritura, que hago radio, que ya he publicado un puñado majo de libros Pero soy simple y transparente como una medusa, así que mejor te hablo sobre mí: </p <p Tengo tres hijos, escribo de madrugada, adoro a mi familia, la frase que más se oye en mi casa es te quiero , soy más de salao, no suelo beber alcohol, veo la vida en los detalles, me vendo por unas buenas torrijas, las ratas me parecen fascinantes, me encantan los videojuegos, soy adicta al café y siempre tengo sueño. </p <p Y con eso ya estaría. </p

Editorial HARPER COLLINS IBÉRICA, S.A.

Fecha publicación 10-02-2021

Edición : 1

Número de páginas : 268

ISBN : 978-84-9139-605-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 140