Búsqueda avanzada

Gran manipulación, La. "Cómo la desinformación convirtió a España en el paraiso del coronavirus"

Autor/es:

Gran manipulación, La.

Sinopsis
Esta es la historia de cómo millones de personas, independientemente de su ideología, sentimientos o miedos, fueron víctimas de la Gran Manipulación.
La manipulación de masas es un fenómeno que el poder político ha utilizado a lo largo de la historia. Nuestros tiempos no iban a ser una excepción, y la televisión, unida al fenómeno de las redes sociales y las masas de acoso, han conformado un tridente mortífero contra la verdad.
Mientras el ojo de la población estaba inmerso en la pandemia del Covid-19, hemos asistido al mayor espectáculo de manipulación de masas del último siglo en nuestro país, donde se ha privado al ciudadano de una información que podría haber evitado el desastre.

Biografía del autor:

<p Jano García (Valencia, 1989) es graduado en Economía y Comercio Internacional. Hace varios años comenzó su andadura por la divulgación histórica y económica a través de las redes sociales tras regresar de sus estancias en Londres, Chile y Nueva Zelanda. Actualmente, dirige el programa <i En Libertad</i que se emite de forma independiente a través de iVoox y YouTube, con más de 500.000 oyentes mensuales.</p <p Cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, donde publica sus artículos sobre política, historia y economía. En los últimos tiempos se ha convertido en un referente de las ideas de la libertad individual y el pensamiento propio. Crítico con el comportamiento generalizado de la masa social, ha llamado la atención de las universidades españolas realizando numerosas conferencias.</p <p Es autor de la exitosa saga <i El siglo del socialismo criminal</i y, en La Esfera de los Libros, de <i La Gran Manipulación</i y <i El rebaño</i , de los que se han vendido más de 80.000 ejemplares.</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 10-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 223

ISBN : 978-84-9164-861-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 160

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?