Búsqueda avanzada

Ramón Acín. "En cualquiera de nosotros un pedazo tuyo."

Autor/es:

Ramón Acín.

Sinopsis
Más allá del artista, del profesor, del militante anarcosindicalista o del escritor, la mejor obra de Ramón Acín es su manera de ser y de mirar la realidad, un modo de entender el mundo que proyectó en todos sus ámbitos de actuación .

En cualquiera de nosotros un pedazo tuyo es, sobre todo, un ensayo personal en el que Vi ctor Juan dibuja a Aci n. Se ocupa de su mejor obra, de las circunstancias que nos permiten entender al artista, al ciudadano, al hombre enamorado, al padre, al profesor que creyo en el papel transformador de la educacio n y de la cultura.
Vi ctor Juan realiza un retrato i ntimo del artista y nos asoma a la vida de aquellas personas a las que tanto quiso y le quisieron. De esta manera, nos vincula de nitivamente con las historias de quienes asumieron compromisos por influencia de Ramo n Aci n, por su manera de concebir el arte y la justicia, por los sentimientos que despertaron sus arti culos en prensa y por el ejemplo de sus rebeldi as modestas, pero continuadas .
Adentrarse en la lectura de En cualquiera de nosotros un pedazo tuyo supone sumergirse para siempre en el universo de Ramo n Aci n, un mundo construido con amor, ternura, inteligencia y compromiso.

Biografía del autor:

Editorial MUSEO PEDAGOGICO DE ARAGON

Fecha publicación 20-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 161

ISBN : 978-84-8380-415-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?