Búsqueda avanzada

Casa de papel, La: Escape game. "Tenéis 60 minutos para realizar el robo del siglo. (Contiene 1 guía de la misión, 15 cartas de etapa, 30 cartas de pistas, 9 cartas de personajes, 1 plano)"

Autor/es:

Casa de papel, La: Escape game.

Sinopsis
Un juego de escape apasionante, lleno de referencias a la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, que se desarrolla, a lo largo de varias etapas que se corresponden con las fases del plan concebido por el cerebro del robo (el profesor) en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.
La misión: formar parte del atraco del siglo, con 2.400 millones de euros en juego.
Pero el tiempo es limitado.
¿Lograréis huir con el botín antes de que la policía entre en el edificio?

Para 3 a 8 jugadores.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial LAROUSSE EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 24-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 24

ISBN : 978-84-17720-43-8

Colección: | LA CASA DE PAPEL

Encuadernación: CAJA

Tamaño:  210 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?