15.95€
Cantidad:
Sinopsis
Desde una terraza a la repisa de la ventana o la encimera de la cocina, cualquier espacio es susceptible de convertirse en un minihuerto, dispuesto a llenar nuestras casas y nuestros platos de verde. Cualquier persona, no importa el espacio o la experiencia, puede cultivar en casa. No es necesario tener una mano especial o un extraño superpoder que haga que las plantas no se mueran. Lo único que se necesita para convertirse en un experto hortelano es un poquito de creatividad y la información adecuada. Y este libro te puede ayudar en los dos aspectos.
Biografía del autor:
Marta Rosique es una ambientóloga especializada en educación ambiental y dedicada a la formación y divulgación de contenido botánico. Su propósito es ayudar a que tener un huerto o cuidar de las plantas sea una experiencia fácil, bonita y divertida. Para ello imparte charlas, talleres, crea ilustraciones, infografías, graba vídeos, escribe y crea material didáctico de todo tipo para marcas y particulares, para ayudar a encender la mirada botánica y llenar los espacios de verde. Sin embargo, siempre ha convivido con seres que han pretendido boicotear su trabajo: sus gatos. Ellos le han enseñado a marchas forzadas cómo lograr una convivencia pacífica y segura para todos los seres vivientes de la casa.
Vive en Barcelona con su marido, su hija, un buen número de plantas comestibles y ornamentales y dos gatos que no la respetan lo más mínimo.
Editorial ZENITH EDITORIAL
Fecha publicación 26-03-2019
Edición : 1
Número de páginas : 255
ISBN : 978-84-08-20188-5
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 220 x 160