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Sinopsis
Este juego está basado en una de las ideas más extravagantes que se tramaron en las guerras internacionales: ¡los barcos dazzle! Inspirados en las técnicas del cubismo y el vorticismo, los barcos dazzle de la primera guerra mundial utilizaban unos llamativos y atrevidos diseños como camuflaje que confundían a sus agresores. Toma esta fantástica y excéntrica idea para despistar a tu oponente y evade los ataques que sufra tu flota con esta nueva versión del popular juego de hundir la flota. Incluye dos cuadernos de 64 páginas con mapas y cuadrículas para jugar y un cuadernillo de 16 páginas con la historia de los barcos dazzle y en qué se inspiraron para su creación.
Biografía del autor:
Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka
Editorial LIBROS CÚPULA
Fecha publicación 13-11-2018
Edición : 1
Número de páginas : 140
ISBN : 978-84-480-2457-4
Colección: | JUEGOS CÚPULA
Encuadernación: CAJA
Tamaño: 165 x 250