26.95€
Cantidad:
Sinopsis
No es necesario tener experiencia en programación para aprender a crear programas imaginativos y juegos divertidos en su potente Raspberry Pi. Este es un libro muy práctico donde se analiza ampliamente la Raspberry Pi 2, sin olvidar las actualizaciones del sistema operativo Raspbian.
Descubra cómo configurar hardware y software, escribir secuencias de comandos en Python, crear interfaces gráficas de usuarios (GUI) fáciles de usar y controlar dispositivos electrónicos externos. Los proyectos para hacerlo incluyen el juego del ahorcado, un controlador de un LED RGB, un reloj digital y RasPiRobot completo con un telémetro por ultrasonidos.
Biografía del autor:
Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.
Fecha publicación 22-02-2018
Edición : 1
Número de páginas : 223
ISBN : 978-84-415-3976-1
Colección: | TITULOS ESPECIALES
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 140 x 210