8.00€
Cantidad:
Sinopsis
Sencilla ilustraciones paso a paso para dibujar sus pequeños Chibis
El Manga se originó en Japón y desde entonces no ha dejado de crecer y extenderse hasta llegar a tener un impresionante seguimiento en todo el mundo. Chibi es una palabra japonesa que significa persona pequeña y, en términos Manga, es un sencillo y bonito estilo de dibujo. Generalmente, los personajes chibi están muy deformados del modo más adorable posible: ojos grandes, nariz pequeña (o sin nariz), cuerpos infantiles y expresiones muy emotivas.
El estilo chibi se utiliza generalmente en escenas divertidas y/o entrañables. Los chibis son relativamente fáciles de dibujar comparados con los personajes Manga de tamaño normal, ya que la estructura de su cuerpo es más simple y las caras están más estilizadas. Por lo tanto, este sería un buen punto de partida si está pensando en dibujar Manga.
Biografía del autor:
<strong Yishan Li</strong es una artista profesional del Manga, que vive en Shanghai, China. Yishan dibuja Manga desde 1998, cuando estaba en el instituto; posteriormente, sus obras han obtenido reconocimiento internacional y se han publicado en países como China, Estados Unidos, Francia y Reino Unido, entre otros.<br <br Visita su web www.liyishan.com
Editorial EDITORIAL EL DRAC, S.L.
Fecha publicación 15-03-2017
Edición : 1
Número de páginas : 32
ISBN : 978-84-9874-551-1
Colección: | CÓMO DIBUJAR...
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 292 x 216