8.90€
Cantidad:
Sinopsis
Este no es un libro solo para leer. Es un libro para orar: orar con el evangelio de cada día. ¿Cómo se hace oración con el evangelio? De la misma forma que se riega un árbol -se encharca de agua, que filtra poco a poco hasta empapar la tierra que alimenta la raíz-, del mismo modo se riega el alma. Echar cada día la Palabra Viva en nuestra cabeza, leerla una, dos veces, dejarla reposar, darle vueltas, que filtre hasta empapar nuestra personalidad y nuestro quehacer.
Y por si acaso algún día estamos más arcillosos y el agua no pasa, cada día se sugiere alguna consideración que puede enseñarnos a hablar con Jesús. Estas consideraciones no son lo importante. Además, solo se entienden si antes lo hemos releído y nos hemos metido en escena.
Jesús y tú. Él -su vida, sus sentimientos, sus palabras- y tú: Jesús, ¿qué me dices con eso a mí? ¿Qué quieres enseñarme con aquello? ¿Por qué reaccionas así?. El evangelio es para ti.
Biografía del autor:
José Pedro Manglano es autor de numerosos libros, algunos de los cuales han superado las quince ediciones y han sido traducidos al inglés, italiano y polaco. Además, imparte conferencias y cursos en universidades y centros educativos por toda España.