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Cómo ganar torneos de póker de mano en mano Vol.III

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Cómo ganar torneos de póker de mano en mano Vol.III

Sinopsis
El volumen 1 de la serie Cómo ganar torneos de póker, mostraba nuevas ideas para jugar la fase inicial. El volumen 2, te enseñaba el camino desde que entras en premios hasta la mesa final. Ahora, Pearljammer, Apestyles y Rizen vuelven con un tercer volumen en el que analizan cincuenta manos sacadas de distintos torneos. Estos tres jugadores han conseguido mas de 2.000 mesas finales y 300 victorias en varios de los torneos más importantes.

Vas a acompañar a tres grandes jugadores en la revisión cincuenta manos jugadas en distintos momentos de torneos importantes. Con su análisis, aprenderás los factores que tienen en cuenta los jugadores profesionales cuando juegan una mano:

Cómo pueden afectar a tus decisiones los tamaños de los stacks.
Cómo influye la estructura de premios durante la mesa final.
La importancia de la posición y de la cantidad de jugadores que hablan después de ti.
Cuándo hay que tener en cuenta la teoría de juegos y cuándo debes obviarla.
Cómo afecta el nivel de conocimiento de los rivales a tus decisiones y a tu estrategia.
Los autores, no son solo ganadores regulares, sino también grandes profesores. Paso a paso, van desvelando su proceso de toma de decisiones, lo que te ayudará a mejorar tu juego desde distintas perspectivas y estilos de juego.

El póker es un juego divertido, pero lo es aún más si ganas.

Si quieres convertirte en un gran jugador de torneos, qué mejor opción que aprender de los mejores.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL REKOPPOKER, S.L.

Fecha publicación 01-06-2015

Edición : 1

Número de páginas : 328

ISBN : 978-84-941547-2-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 150

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