9.95€
Cantidad:
Sinopsis
¿Recordáis a aquel cantante llamado Cuchi Cuchi, el niño prodigio que triunfó en España y en América del Sur durante los años sesenta y setenta?
Nosotros tampoco.
Biografía del autor:
Santi Balmes (1970) es compositor y cantante de la banda indie Love of Lesbian. Su discografía cuenta con e títulos tan celebrados como Maniobras de escapismo, Cuentos chinos para niños del Japón, 1999, La noche eterna / Los días no vividos, El poeta Halley o V.E.H.N., que -al igual que los tres anteriores-, se colocó en el número 1 de las listas de ventas al poco de su lanzamiento.
En su faceta literaria es autor del bestseller (o celebrado cuento ) infantil Yo mataré monstruos por ti (ilustrado por Lyona), traducido al inglés, danés e italiano, de la novela de humor ¿Por qué me comprasteis un walkie-talkie si era hijo único? (ilustrado por Ricardo Cavolo), del libro de relatos La doble vida de las hadas y el poemario Canción de Bruma.
Sus últimas novelas, El hambre invisible y Bajaré de la luna en tirolina continuaron con la senda de humor e historias alucinantes de sus primeros libros.
Un día en mi cabeza. Canciones para gente (no) muy normal es su primer libro de no ficción, dedicado a la música en el que comparte sus canciones favoritas mientras nos deja pasar 24 horas en su cabeza.
Editorial PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Fecha publicación 17-06-2015
Edición : 1
Número de páginas : 416
ISBN : 978-84-16223-26-8
Tamaño: 190 x 125