Búsqueda avanzada

10 kilos menos "Los secretos de mis dietas favoritas y todos los consejos para perder peso y no ganarlo"

Autor/es:

10 kilos menos

Sinopsis
Perder peso es una batalla dura de ganar y hay que llevar la mochila cargada de fuerza de voluntad. No hay dieta que no cueste, pero te aseguro que cuando nuestro cuerpo se ve desarmado no le queda otra opción que ceder

En este libro, Cristina Tárrega nos descubre los secretos de sus dietas favoritas, las que más le gustan, las que mejor se adaptan a su forma de vida, así como los productos y máquinas que más confianza le dan para bajar peso y no volver a ganarlo. Su preocupación por alimentarse correctamente y sentirse bien, cuidarse en definitiva, queda patente a lo largo de estas páginas.

Algunos de los mejores especialistas en la materia le han regalado su dieta y su método, todos ellos fiables, saludables y muy efectivos, porque siempre lo más importante es mantener el nivel de nutrientes y vitaminas que necesitamos , y, por si esto fuera poco, también han proporcionado variadas recetas para evitar el aburrimiento al seguirlas.

La dieta macrobiótica de la Clínica Sha Wellness
La dieta Formoline
La dieta Bayton
La dieta que retrasa el envejecimiento de la piel
Dietas de adelgazamiento según las distintas edades de la mujer
Dieta y climaterio
Dieta de definición
El método Cuerpo Libre
La dieta hiperproteica de 21 días
Método de hipnosis que ayuda a adelgazar

Biografía del autor:

Cristina Tárrega nació en Valencia el 9 de agosto de 1967. Periodista y presentadora, lleva veintiséis años delante de los micrófonos. Se inició en la radio en el grupo Prisa. Ha trabajado en Cadena 40, Cadena Dial, Cadena Ser, Canal Plus, TVE, Antena 3, Tele 5, Telemadrid, Canal Sur y Canal 9. Actualmente trabaja en Tele5 y en Cadena Dial.Está casada desde hace catorce años y tiene un niño de ocho.

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 10-11-2014

Edición : 1

Número de páginas : 294

ISBN : 978-84-9060-184-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?