Búsqueda avanzada

Aprender 3DS Max 2015 con 100 ejercicios prácticos

Autor/es:

Aprender 3DS Max 2015 con 100 ejercicios prácticos

Sinopsis
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: -Podrá contar, como novedad, con el panel Scene Explorer en pantalla, por defecto, en cada espacio de trabajo. -Conocerá la nueva herramienta Select and Place para colocar objetos sobre superficies curvas. -Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos, usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. -Practicará con la nueva herramienta de creación Quad Chamfer para modelar a su gusto los bordes de las figuras. -Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

Biografía del autor:

Editorial MARCOMBO, S.A.

Fecha publicación 01-08-2014

Edición : 1

Número de páginas : 216

ISBN : 978-84-267-2163-1

Colección: | APRENDER CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 200