Búsqueda avanzada

Aprender 3ds Max 2014 con 100 ejercicios

Autor/es:

Aprender 3ds Max 2014 con 100 ejercicios

Sinopsis
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2014 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá las principales novedades en la interfaz de usuario de 3ds Max 2014, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas. Descubrirá el aspecto de la nueva interfaz Enhaced menu. Practicará con la nueva y práctica herramienta de búsqueda de funciones. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.

Biografía del autor:

Editorial MARCOMBO, S.A.

Fecha publicación 23-01-2014

Edición : 1

Número de páginas : 213

ISBN : 978-84-267-2091-7

Colección: | APRENDER CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 200