9.00€
Cantidad:
Sinopsis
â Â
Un libro original que abarca todos los aspectos de la gamificaci  n
â Â
El primer libro gamificado en castellano
â Â
Una experiencia de lectura distinta
La gamificaci  n puede ser definida como la aplicaci  n de la mec ¡nica de los juegos en ¡mbitos en principio ajenos a ellos con el fin de que las personas adopten cierto comportamiento.
En los ºltimos a  os muchos de los aspectos de la gesti  n empresarial y especialmente del marketing han buscado nuevos caminos para lograr sus objetivos y uno de ellos es la aplicaci  n de mec ¡nicas de juegos para obtener determinados resultados.
Estos juegos pueden incluir desde los conocidos planes de puntos o millas que buscan que los clientes jueguen para conseguir m ¡s puntos, hasta aplicaciones m  viles en red como Foursquare que incitan determinadas conductas.
Sin embargo, hay poca literatura que establezca en qu  aspectos es realmente ºtil la gamificaci  n y este libro aclara muchas de ellas.
Como no pod  a ser de otra forma, este es un libro gamificado, es decir que tiene varios juegos incorporados que el lector decide participar o no, entre los cuales se incluye la forma y orden de lectura.
Biografía del autor:
Editorial EMPRESA ACTIVA (URANO)
Fecha publicación 18-11-2013
Edición : 1
Número de páginas : 123
ISBN : 978-84-96627-83-3
Colección: | GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 170 x 0