17.90€
Cantidad:
Sinopsis
En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es uno de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: & 39; Aprenderá a alternar fácilmente entre visores maximizados usando una combinación de teclas. & 39; Conocerá algunas mejoras en el motor de renderización mental ray y en los sistemas de partículas. & 39; Practicará con las nuevas herramientas de zoom y encuadre 2D. & 39; Usará la nueva herramienta Perspective Match para colocar objetos alineados perfectamente con una perspectiva. & 39; Aprenderá a simular movimiento humano verosímil con las herramientas de la nueva ficha Populate.
Biografía del autor:
Editorial MARCOMBO, S.A.
Fecha publicación 01-10-2013
Edición : 1
Número de páginas : 213
ISBN : 978-84-267-2075-7
Colección: | APRENDER CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 240 x 195