21.95€
Cantidad:
Sinopsis
Los responsables de la situación económica actual siguen impunes; al menos de momento. Estamos a finales de 2012 y todavía no se han presentado cargos penales contra ningún alto directivo en relación con la crisis fi nanciera que estalló en Estados Unidos y que se contagió
rápidamente por todo el mundo. Tampoco ha habido ningún intento serio por parte del gobierno estadounidense de recurrir a procedimientos civiles, embargos u órdenes de restricción para imponer multas a los causantes de hundir la economía mundial en una recesión.
Charles Ferguson, tomando como referencia el documental por el que ganó un Oscar en 2011, analiza a todos los culpables centrándose en la crisis financiera estadounidense pero sin olvidar sus ramificaciones europeas, en especial la crisis de deuda soberana en la zona euro.
Tal como se muestra en este libro, hay pruebas evidentes sobre comportamientos penalmente perseguibles. De hecho, desde el estreno de su documental han salido a la luz muchos documentos nuevos que se presentan en exclusiva en este libro y que ponen de manifiesto que muchos banqueros sabían con precisión el alcance de la situación y que sus actividades eran escandalosamente fraudulentas.
Biografía del autor:
Editorial EDICIONES DEUSTO
Fecha publicación 01-10-2012
Edición : 1
Número de páginas : 426
ISBN : 978-84-234-1263-1
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 0 x 0
Idioma: Castellano