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Sinopsis
En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3ds Max 2012, se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosfÚricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es una de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios en color el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las m-ltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión.
Con este libro a color:
-Aprenderá a aplicar materiales a los objetos y a editarlos desde el Slate Material Editor.
-Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas para dotarlas de mayor realismo.
-Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y puntos de vista de las escenas.
-Utilizará las m-ltiples herramientas del programa para generar y reproducir animaciones sencillas y complejas.
-Conocerá las nuevas funciones para crear simulaciones de escenas con MassFX.
Biografía del autor:
Editorial MARCOMBO, S.A.
Fecha publicación 01-05-2012
Edición : 1
Número de páginas : 213
ISBN : 978-84-267-1755-9
Colección: | APRENDER CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 24 x 19
Idioma: Castellano