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Sinopsis
En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max en su versión 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos des puÚs con distintas herramientas y modificadores.
Con este libro:
Conocerá la interfaz de usuario de 3DS Max 2012, diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus m-ltiples herramientas.
Practicará con herramientas de agrupación que permiten reunir varios objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.
Descubrirá el modo de crear eficaz y rápida mente modelos poligonales usando las herramientas Graphite, agrupadas en una ubicación central.
Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos usando las m-ltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.
Utilizará los principales modificadores que 3DS Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.
Biografía del autor:
Editorial MARCOMBO, S.A.
Fecha publicación 01-09-2011
Edición : 1
Número de páginas : 216
ISBN : 978-84-267-1750-4
Colección: | APRENDER CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)
Tamaño: 24 x 20
Idioma: Castellano