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Enigmas y juegos de ingenio para romperte la cabeza

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Enigmas y juegos de ingenio para romperte la cabeza

Sinopsis
¡Los doscientos enigmas que más nos han hecho pensar, desde la Antigüedad hasta nuestros días!
Pon a prueba tu capacidad mental, como ya hicieron otros sabios a lo largo de los tiempos. Un viaje fascinante por todas las épocas, en forma de ingeniosas adivinanzas, rompecabezas, acertijos, enigmas y pasatiempos que han hecho estrujarse el cerebro a sabios, matemáticos e ingeniosos a lo largo de los siglos. Desde el clásico enigma de la esfinge hasta los acertijos de las antiguas dinastías chinas, pasando por los temibles sudokus actuales.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 01-06-2011

Edición : 1

Número de páginas : 311

ISBN : 978-84-9989-121-7

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

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